INSTRUCCIONES DE RESERVA

1. Para hacer la reserva, el usuario debe rellenar el formulario online, mandar un e-mail o llamar por teléfono. Inmediatamente después de recibir la información con los datos de la reserva, nos pondremos en contacto con vosotros/as por e-mail o teléfono.

2. Tras concretar el día, hora y tipo de curso con Yako Surf Eskola, se le mandará una hoja de reserva vía e-mail. ( no será necesario enseñar la hoja de reserva el día del curso)

3. La confirmación de la reserva se hará efectiva una vez haya abonado en nuestra cuenta bancaria el 50% del importe total del curso. El resto se pagará en efectivo o tarjeta de crédito el primer día del curso.

4. A la hora de hacer la transferencia debes poner como nombre del concepto el nombre/s y apellido/s de las personas que realizaran la actividad. Recomendamos que se mande el resguardo de la transferencia vía e-mail.

5. El usuario puede cambiar las fechas de las reservas, pero tendrá que hacerlos al menos con 15 días de antelación.

BANCO YAKO DEBAKO SURF ESKOLA

PERSONA TITULAR: Unai Uribeondo Aizpurua NOMBRE DEL BANCO: Laboral Kutxa DIRECCIÓN DEL BANCO: Lersundi Kalea, 17, 20820 Deba, Gipuzkoa IBAN: ES38 3035 0041 40 0410033155 SWIFT/BIC: CLPEES2MXX