CONDICIONES DEL CONTRATO

 

1. El alumnado de Yako Debako Surf Eskola debe tener más de 6 años. Los/as menores de edad deberán rellenar una autorización firmada por madre/padre o tutor/a legal. La persona responsable de hacer la reserva es mayor de edad.

2. Todas las clases incluyen el material ( traje de neopreno y tabla) para poder realizar el curso. El material se deberá utilizar de manera adecuada y siempre se seguirán las normas y recomendaciones de los instructores/as en cuando al uso del material. En el caso de hacer un mal uso del material, el usuario será responsable de los posibles daños ocasionados y por tanto deberá abonar el importe de dicha reparación.

3. El surf es un deporte de riesgo y depende, en gran medida de la naturaleza y por tanto, de las condiciones meteorológicas y el oleaje. En caso de que las condiciones no sean favorables, se ofrecerán diferentes actividades o bien se cambiará de día. La organización será responsable de dicha decisión y se comunicará previamente mediante e-mail o teléfono.

4. El alumnado debe respetar al resto de participantes durante el curso. También, debe cumplir las instrucciones de los monitores/as y las reglas del surf, en caso contrario, la organización valorara la expulsión de dicha persona sin reembolsar el importe pagado.

5. El alumnado, entiende que el surf es un deporte de riesgo y pueden producirse lesiones físicas como; cortes, distensiones, roturas, contusiones… daños a si mismo o a terceras personas. El usuario entiende que estos riesgos forman parte de la actividad y se hace responsable y acepta los riesgos de esta actividad. Declara que ha sido debidamente informado/a de las normas de la escuela y está de acuerdo con el contrato.

6. Un grupo se da por confirmado si 3 días antes de su fecha de inicio hay un mínimo de 3 personas confirmadas. En caso de no completarse el mínimo, YAKO SURF se pondrá en contacto con los interesados para adaptar el curso a otras fechas o para devolver la fianza realizada.

7. YAKO SURF realiza un álbum audiovisual de cada curso para compartirlo con los participantes de los mismos. En caso de que alguien no quiera participar en esos álbumes, indicarlo a la hora de hacer la inscripción