Yako Surf Clinic

El Surf Clinic se compone de una serie de clases, con video grabación para el análisis y la asimilación de las mejoras técnicas.

Estará coordinado por Aitor Lopez y Bitor Garitaonandia.

El Clinic consta de tres sesiones, que se tienen lugar durante una semana, tanto en horario de mañana como de tarde. Las fechas de los Clinics serán del 19 al 31 de diciembre.

Las sesiones son:
Día 1: Fase de análisis y progresión. Estarán presentes Aitor y Bitor que dedicarán 1 hora y 30 minutos a la recopilación de imágenes y al análisis de puntos de mejora en el surfista. Tras esta recopilación dedicarán 1 hora y 30 minutos al análisis en seco de las imágenes junto a los surfistas del grupo.
Día 2: Fase de adaptación o práctica. Estará presente únicamente Aitor. La clase estará dirigida exclusivamente a que el surfista dedique toda la duración de la clase a surfear mientras Aitor recopila imágenes. En esta fase de adaptación, el objetivo es que el surfista ponga en práctica el feedback que obtuvo el primer día del clinic.
Día 3: Fase de interiorización. Este tercer día Aitor dedicará 1 hora a la recopilación de imágenes y será Bitor quien, una vez terminada la sesión de agua, dedicará dos horas a un último análisis exhaustivo de las imágenes en seco.

Aitor Lopez de Lacalle

Aitor Lopez, es el director de la Escuela de surf Yako. Amante del surf y de conocer los lugares con mejores olas en el mundo, será quien dirija estas clases.

Bitor Garitaonandia

Bitor Garitaonandia es surfista profesional y team rider de Yako. También apasionado del surf, las buenas olas y la competición, será nuestro invitado especial y lo tendremos exclusivamente presente en estas clases de perfeccionamiento. Tras proclamarse Campeón de España Absoluto y Campeón de Europa Júnior, estará en la eskola con el fin de que comparta su experiencia y conocimientos con nosotros.