¿Buscando una opción de alojamiento?

YAKO surf eskola dispone de un acuerdo de alojamiento con Camping Itxaspe para que disfrutes a tope de tu Surf por Deba y sus alrededores. Dispone de distintas opciones de alojamiento con las mejores ofertas .

Sabemos que después del surf es importante descansar y recuperar las pilas. Relájate, disfruta de tus vacaciones y de la escuela de surf y déjanos por eso te recomendamos el camping Itxaspe.

Ubicado en un entorno natural único y con unos servicios de calidad, además de de un trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente.

Se encontra en el corazón del Geoparque de la Costa Vasca (Flysch), rodeados por un bello entorno con magníficas vistas al mar y los acantilados de la Costa Vasca. Estratégicamente ubicado para visitar las 3 capitales del País Vasco (Donostia-San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gazteiz) y el País Vasco Francés.

Si buscas emociones: trekking del Flysch, buceo, rutas para bicicleta de montaña, surf y escuelas de surf, zonas de escalada en roca, ...

Si buscas relajación: visita los cercanos pueblos costeros (Deba, Zumaia, Zarautz), cuevas prehistóricas, Ruta de los Tres Templos, paseos en barco o en un antiguo tren de vapor, Aquarium de San Sebastián, Guggenheim, playas,...

Camping Itxaspe

Ctra. Nacional 634 km 38. A-8 Salida n13, 20829 ITZIAR-DEBA - GUIPÚZCOA

+34 943.199.377

info@campingitxaspe.com

www.campingitxaspe.com

Contacto

Ctra. Nacional 634 km 38. A-8 Salida n13
20829 ITZIAR-DEBA - GUIPÚZCOA - País Vasco Spain
+34 943199377
info@campingitxaspe.com
www.campingitxaspe.com